miércoles, 4 de noviembre de 2009

TORNEO DE RANKING AUTONÓMICO (ALICANTE)


Excelentes resultados para nuestras representantes en el Torneo de ranking autonómico celebrado en la ciudad de Alicante en el que se dieron cita más de 60tiradores y tiradores de toda la Comunidad Valenciana.
El CELSG suma cuatro medallas más para su palmarés histórico gracias a un oro, dos platas y un bronce:

En la categoría M17 de la modalidad de sable el oro y la plata se quedó en nuestro poder por medio de las tiradoras Yuliya Klenova y Belén Vercher respectivamente.

En la categoría M20 el oro se fue a Campello, conseguido por la tiradora Taimi Nueva. Completaron el podio nuestras tiradoras Yuliya Klenova con la plata y Belén Vercher con el bronce.












2 comentarios:

  1. Un gran trabajo el que haces en este blog, gracias a él das a conocer un deporte interesante y divertido que mucha gente aun desconoce.
    Gracias por adentrarnos en este mundo tan apasionante!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabia que existia un club de esgrima en gandia y la verdad me parece genial y me interesaria poder aprender este arte, no se si me puedes facilitar alguna informacion al respecto o si sabes en donde me puedo informar, te lo agradeceria. tengo 27 y mi correo es Marco_illanes@hotmail.com

    ResponderEliminar